Ranchito derrota a Carpinteros y obliga a un juego decisivo

Ranchito derrota a Carpinteros y obliga a un juego decisivo

La Vega. El derecho Miguel Angel Agüero lanzó seis y un tercio de entradas de tres hits y Miguel Suriel y Héctor Fermín dispararon cuadrangulares para que Ranchito venciera 3 por 2 a los Carpinteros de La Vega en la serie final del Torneo de Béisbol Superior con Refuerzos, dedicado al Grupo Medrano, celebrado en el estadio Municipal de aquí.

Los visitantes también contaron con el excelente relevo de su as lanzador abridor Logan Durán que tiró dos y dos tercios de innings en blanco.

Con su triunfo, Ranchito empató la serie a dos juegos por bando y obliga a que se juegue un séptimo y decisivo partido que será escenificado el próximo domingo en el mismo estadio.

Agüero estuvo magistral durante su actuación de ayer al llevar al poderoso equipo vegano al sexto sin permitirle de hit. Agüero tuvo un digno rival en el también derecho Eddison Ortiz, lanzador perdedor, al lanzar siete y dos tercios de cuatro hits y cuatro carreras.

Ranchito tomó el control del juego en la misma primera entrada por cuadrangular con uno abordo de Miguel Suriel y volvió a remontar en el cuarto por vuelacerca de Héctor Fermín, jugador más valioso de la serie regular.

Los veganos rompieron el hechizo en el cierre del séptimo episodio al fabricar sus únicas dos vueltas con batazo por el cuadaro de Johhny Sánchez y elevado de sacrificio de José Campusano.Los Carpinteros no pudieron contar ayer con los servicios de su estelar refuerzo Luis Polonia auqnue si jugaron los también estelares Víctor Méndez, José Campusano y Enrique Cruz.Además de Suriel y Fermín el campo corto José Bautista pegó de hit y jugó limpio a la defensa. Por La Vega sobresalieron con sus bates Edward Salcedo y Johnny Sánchez con un imparable cada uno.

El protagonista

Héctor Fermín

Jardinero

Destacado

El poderoso bateador jardinero explotó a al pegar un enorme cuadrangular entre los jardines izquierdo y central que recorrió más de 400 pies. Anteriormente Fermín había conectado muy bien la pelota pero con muy mala fortuna, ya que sus batazos habían sido por todo lo largo del jardín central en donde el defensor de esa posición Víctor Méndez se la lució. Fermín se convirtió en el mejor bateador durante toda la serie regular, distinción que le dio el premio de jugador más valioso de este primer torneo de béisbol superior con refuerzos, con una especial dedicatoria al Grupo Medrano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas