El Centro Ecoturístico Rancho Don Lulú invita a todo los que disfrutan del cacao a probar sus variadas ofertas en San Francisco de Macorís.
Indican a través de una nota que los invitados al llegar allí podrán apreciar el dulce aroma del cacao, la brisa de la montaña y la amabilidad de sus representantes.
Puede leer: Museo Memorial culmina campamento de verano con obra teatral
Añade además, que todo esto combinado con un espacio rural en donde pueden desconectarse del ambiente citadino, así como una gastronomía dominicana exquisita, hacen del lugar una opción para disfrutar de unas vacaciones especiales.
Destacan también, que San Francisco de Macorís tiene las rutas del cacao más conocidas en República Dominicana, uno de los países líderes en la exportación de este producto, y que estas rutas nacen para darlo a conocer a través de sus formas de cultivo y producción.
“Precisamente, en la Reserva Científica Loma Quita Espuela disfrutamos de un cacao de excelente calidad. Y en la falda de la loma está el Centro Ecoturístico Rancho Don Lulú, un espacio de turismo sostenible que diariamente recibe personas de todas partes del país y extranjeros, en busca de descanso, desconexión y naturaleza”, añaden.