Rancho Olivier, una aventura ecológica

Rancho Olivier, una aventura ecológica

La frescura de las montañas que te invitan a respirar un aire puro, además de estimular la paz y tranquilidad, es lo que ofrece el Rancho Olivier, en el paradisiaco pueblo de Jarabacoa. Situado en  una hermosa zona con casas de madera, rodeado de pinos y montañas, el rancho dispone de una casa familiar en  madera construida en 1976, rodeada de un bello jardín que le da vida a las cuatro villas que lo forman.  

Este es un proyecto ecológico, y dentro de sus  programas está el proceso de depuración biológica natural de aguas residuales.

Inmediatamente llegas a este agraciado lugar, te reciben con un trato familiar que se adapta a cada necesidad: es ideal para toda la familia, las mascotas también son bienvenidas.

Las cabañas, bien decoradas, resultan tan acogedoras que nos hacen recordar aquellas  visitas tan agradables al campo de los abuelos. El rancho ofrece planes para toda ocasión que van desde: escape romántico, luna de miel, aniversario de bodas y fin de semana familiar.

Las claves

1.  Actividades

Dentro de las actividades que ofrece el Rancho Olivier están: piscina, paseo al arroyo (una caminata ecológica), senderismo por el arroyo Piedra Gorda, lounge  y bar, salón de juegos (billar, tenis de mesa, dominó y otros juegos de mesa.)

2.  Comida

Ofrecen una combinación deliciosa, con el variado menú  de platos típicos dominicanos y  gourmet.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas