Randolph conduce triunfo de Grizzlies

SACRAMENTO. Zach Randolph anotó nueve de sus 22 puntos en el cuarto período y además ganó 10 rebotes para guiar a los Grizzlies de Memphis a una victoria por 97-86 sobre los Kings de Sacramento.

Los Grizzlies tuvieron ventaja de 20 unidades en el tercer cuarto y sobrevivieron a un repunte de los Kings en la según da mitad para ganar su segundo juego seguido en su gira de cuatro enfrentamientos que incluye juegos duros el lunes contra los Clippers y el miércoles en Golden State.

El español Marc Gasol registró 19 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes por los Grizzlies. Mike Conley también tuvo 19 unidades y nueve asistencias, mientras que Tony Allen agregó 12 puntos.

Travis Outlaw encestó 18 unidades _su mayor cifra de la temporada_ por los Kings, quienes han perdido dos juegos seguidos y siete de sus últimos ocho. Isaiah Thomas sumó 15 puntos y Marcus Thornton tuvo 12.

El venezolano Greivis Vásquez anotó ocho unidades en 19:28 minutos tras acertar cuatro de siete tiros de campo; registró un rebote y tres asistencias.

Blazers 115

Raptors110

TORONTO. LaMarcus Aldridge y Damian Lillard anotaron cada uno 25 puntos, Nicolas Batum agregó 24, y los Portland Trail Blazers ganaron por sexta ocasión consecutiva al superar el domingo por 115-110 en tiempo extra a los Toronto Raptors.

Lillard convirtió sus tres tiros libres en el tiempo adicional y los Blazers escaparon a una posible derrota después de desperdiciar una ventaja de 17 unidades en el tiempo regular.

Rudy Gay forzó el tiempo extra con una canasta a una mano cuando sonaba el final y terminó con 30 puntos _su mayor cifra en la temporada_, así como 10 rebotes. DeMar DeRozan encestó 29 unidades y Jonas Valanciunas sumó 19, también su mayor cantidad en la campaña.

Los Blazers acertaron 15 de 32 tiros desde la distancia de tres puntos, su mayor cifra en la temporada; Toronto encestó sólo tres triples.