Randolph revela
Pedro volvería antes de lo esperado

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/C51432DD-B887-4337-A8A4-79E2467BE486.jpeg

Por ALVIN VALDEZ
MIAMI, Florida.- El capataz de los campeones de la división Este de la Liga Nacional Willie Randolph se encuentra en su tercera temporada al mando de los Mets de Nueva York, que ostentan la alineación más poderosa y balanceada de toda la liga.

Las interrogantes en el combinado no radican en su ofensiva, sino en el cuerpo monticular que es su principal debilidad.

Por esto, Randolph espera que su principal  abridor, el dominicano Pedro Martínez, regrese antes de lo programado y ayude al club a ganar una Serie Mundial.

“Pedro ha demostrado que es un gran profesional, ha estado haciendo un gran esfuerzo por regresar antes de lo dicho por lo médicos expertos, él sabe la importancia de su regreso y está muy adelantado en su rehabilitación gracias a su trabajo extra”, dijo Randolph a HOY en exclusiva.

Randolph se convirtió en el dirigente numero 18 de la organizacion de los Mets el 4 de Noviembre del 2004, antes de aceptar el puesto trabajo durante 11 campanas como coach de los Yankees y tuvo una larga carrera como jugador activo de 18 temporadas la cual termino precisamente con los Mets en el 1992.

Los Mets estuvieron a un paso de ir a la serie mundial en el 2006, pero les falto una victoria mas ante San Luis en la serie de campeonato, en su intento por asistir en esta temporada han comenzado muy bien con un record de 9-4 y el manager se encuentra satisfecho con los resultados hasta el momento.

“Siempre es bueno comenzar bien, los bates han sonado temprano a pesar de las temperaturas frías y he podido evaluar temprano a nuestros jóvenes lanzadores. Estoy confiado que llegaremos a la serie mundial si mantenemos salud”, explicó.

ESPERA CONTAR CON DUANER

El dirigente durante los entrenamientos primaverales sancionó al lanzador criollo Duaner Sánchez por llegar tarde durante los mismos. Esto se corrigió, pero el lanzador derecho se lesionó y tuvo que ser operado por el médico del conjunto.David Altchek el pasado 10 de abril para corregirle una fractura en un pequeño hueso de su hombro derecho.

“Sánchez salio muy bien de su operacion, esperaremos a ver como se recupera y nos puede ayudar desde el bullpen. Los reportes medicos dicen que puede estar de vuelta para el mes de Septiembre, espero que sea así, le colocaron un tornillo en su hombro de lanzar y su rehabilitación podría ser lenta”, explicó el dirigente.