¿Randy Johnson a los Yanquis?

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/63E5A5D2-931E-4F8F-B4D3-D910B55ABFDB.jpeg

POR PETER GAMMONS
De ESPNDeportes
BRISTOL (ESPN.com).-
Hay muchos rumores acerca de que los Yankees quieren un cambio que involucraría a Javier Vásquez, y a cambio entraría Randy Johnson.  Pero no tiene sentido que Arizona quiera a Vásquez. Sabemos que los Yankees se harán cargo de aporte de la plata, pero Vázquez tiene garantizados 25 millones de dólares por el el 2006 y el 2007.

Ahora, los Diamondbacks segurramente serán peores que los Expos, por lo que Vázquez querrá un cambio a fin de temporada. Ah, y no se olviden que Jeff Moorad, el dueño de los Diamondbacks, es el agente que Vázquez despidió.

LEYENDO ENTRE LAS LÍNEAS

El pedido abierto de Pedro Martínez a George Steinbrenner para jugar en su equipo, fue entre líneas, otro pedido muy obvio hacia los Medias Rojas para que mejoren su oferta de 27,5 millones de dólares por dos años a 39 millones por tres.

Pero Boston está asumiendo que Martínez habla en serio por lo que ya inició conversaciones por Carl Pavano, Brad Radke, Matt Clement y Jon Lieber.

Por ahora, los Medias Rojas cree que las negociaciones por el contrato de Varitek se extenderán hasta el 19 de diciembre. Por ahora, Scoot Boras no da el brazo a torcer, y en caso de que no lleguen a un acuerdo, Boston ya se está fijando en Mike Matheny.

EL LARGO PERÍODO FUERA DE TEMPORADA

Los contratos tempranos de jugadores de nivel medio ya se han hecho escuchar, y eso se extenderá hasta Enero, y quizás Febrero. Algunos de los que ya firmaron son : Troy Percival: 2 años, $12 millones. Omar Vizquel: 3 años, $12.25 millones. Cristian Guzman: 4 años, $16.8 millones. Vinny Castilla: 2 años, $6.2 millones.