Randy Johnson viene al país a graduación Diamondbacks

D1

El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown Randy Johnson llega al país hoy por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez para participar en la graduación de los peloteros de los Diamondbacks de Arizona este sábado en la academia del equipo.
Johnson, quien guió a los Diamondbacks a la corona de campeones en 2001 frente a los Yanquis de Nueva York, también será recibido por el presidente de la República, Danilo Medina este viernes a las 9:00 de la mañana
Johnson tuvo marca de 303-166 y 4,875 ponches en una carrera de 22 temporadas en las Grandes Ligas en la que ganó cinco premios Cy Young.
“Randy hablará con los prospectos de los Diamondbacks que se gradúan de bachiller este sábado y les dará consejos valiosos como lo ha hecho en el pasado”, dijo el dominicano Junior Noboa, vicepresidente de los Diamondbacks de Arizona.
Johnson fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en 2015 junto a Pedro Martínez, John Smoltz y Craig Biggio, tras recibir 534 de 549 votos posibles de la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos.
Johnson fue nueve veces líder de ponches de la Liga y acumuló un WAR de 102.1 en sus 22 campañas en las mayores.
Niña comparte con Machado. Por otra parte, Nicole Parker, una niña de 11 años de edad de Ellicott City, Maryland y que sueña con ser cronista del deporte, tuvo una experiencia singular en el campamento de los Orioles esta semana.

Parker, quien hace un mes estrenó un blog dedicado a la novena de Baltimore, tuvo la oportunidad de conocer a algunos de sus héroes.
La joven, quien viajó a la Florida con su papá para disfrutar de los entrenamientos primaverales, llevaba puesta una camiseta de Manny Machado y se sorprendió cuando el antesalista la visitó para concederle una entrevista.
Parker se enteró de quiénes son los mejores amigos de Machado en el equipo, los aspectos de los entrenamientos que el tercera base más disfruta y cuánto le gusta el Día Inaugural.
Parker también tuvo la oportunidad de entrevistar a los lanzadores Tyler Wilson y Oliver Drake, además de quedarse con un bate roto del jardinero e inicialista Mark Trumbo.