Rangers remontan ante Atléticos, amplían ventaja con Astros

Rangers remontan ante Atléticos, amplían ventaja con Astros

Adrián Beltré. Fuente externa. Archivo.

California, EE.UU. Delino DeShields pegó un elevado de sacrificio en el sexto, cuatro bateadores después de que Mitch Moreland conectara un jonrón de dos carreras que empató el marcador, y los Rangers de Texas ganaron el martes a los Atléticos de Oakland 8-6 para aumentar su ventaja en el Oeste de la Liga Americana.

Chi Chi Gonzalez (4-5) lanzó dos innings en blanco para llevarse la victoria como relevista del abridor Martín Pérez, y los Rangers ganaron otros dos juegos de distancia sobre Houston después de que los

Astros perdieran 4-3 en casa ante los Angelinos. DeShields pegó otro elevado de sacrificio en el octavo, mientras que Shin-Soo Choo y Adrián Beltré pegaron sendos elevados de sacrificios en el quinto para ayudar a la remontada de Texas.

Jake Smolinski y Marcus Semin pegaron triples remolcadores consecutivos en el segundo para elevar a 40 la cuenta de los Atléticos esta temporada, e igualaron la mejor marca de Oakland, establecida en 1968.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas; Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una impulsada.
AP-WF-09-23-15 0615GMT

Publicaciones Relacionadas

Más leídas