Ranxel, la voz romántica urbana

Ranxel, la voz romántica urbana

Cantante Ranxel

Con su habitual estilo de unir magistralmente el ritmo urbano con el romanticismo, el cantante Ranxel promueve su nuevo tema “Amando una infiel” en el que con letras de puro desamor canta a la relación de pareja y la monotonía.

Con ya más de 100 mil reproducciones en Youtube y presencia en los principales canales de música, el tema trasciende en las plataformas digitales.

Lea a continuación: El Alfa gana como mejor artista urbano dominicano en Premios Heat 

Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como ¨El Alfa¨ ganó como mejor artista urbano dominicano en los Premio Heat.

“Que feliz me siento de recibir este premio en la tierra que me vio nacer, República Dominicana¨, dijo.

Añadió además que ¨todo lo que estoy haciendo hoy es para que toda la juventud de la República Dominicana también pueda lograr su sueño así como yo lo logré”.

Manifestó que seguirá superándose como persona y cómo artista «para que cada paso positivo que dé como artista se sientan orgullosos».

El Alfa

El cantante estuvo nominado con los colegas Chimbala, Rochy RD, Mozart la Para,  Rosaly Rubio, Bulova y Químico Ultra Mega.

Lee más: El Alfa y Rochy RD triunfan en los HEAT

Sobre la premiación

Los Premios Heat 2022 se celebró en las paradisíacas playas de Cap Cana.

La primera categoría en ser presentada fue “Mejor Artista Tropical” donde la cantante de salsa Yahaira Plasencia se encontraba como representante del Perú.

La salsera estaba dominada junto a Romero Santos, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Luis Figueroa, Willy García, Eddy Herrera, Gabriel Pagán, Carlos Vives y Silvestre Dangond. Lamentablemente, la interprete de ‘Y Le Dije No’ y ‘La Cantante’ no logró llevarse el galardón.

Fue el colombiano Carlos Vives, quien obtuvo el premio y se mostró muy agradecido al momento de subir al escenario. “Muchas gracias la verdad, es una súper sorpresa (…) Que viva la música tropical”, dijo con una sonrisa en el rostro. 

Más leídas