Raphael aplaza su concierto en Moscú por “una gran disfonía”

Moscú. El cantante Raphael aplazó hoy hasta el 10 de abril el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en Moscú en el marco de su gira “Loco por cantar”, debido a “una gran disfonía”.

“Queridos amigos, siento comunicaros que el concierto de hoy en Moscú se pospone al 10 de abril”, indica Raphael en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Aunque he hecho todo lo posible para reunirme con vosotros, esta mañana he amanecido con una gran disfonía”, agrega el artista.

El cantante, que iba a subirse hoy al escenario de la Casa de la Música de Moscú, explica que los médicos le han recomendado guardar “reposo unos días” y expresa la confianza de ver a sus admiradores “en apenas dos semanas”.

“Gracias a todos por el apoyo y comprensión. ¡Os quiero a morir!”, se despide el artista de Linares (Jaén) de sus seguidores rusos.   Raphael, a punto de cumplir 76 años, iba a cantar hoy en la capital rusa tras siete años de ausencia y después de haber pasado por San Petersburgo.

Sus admiradores, algunos de los cuales habían viajado a la capital rusa desde otras ciudades, expresaron a Efe su pesar por la cancelación del concierto, pero aseguraron que volverán sin falta el 10 de abril.