Raphael lo hizo de nuevo, con sus clásicos se adueñó del Festival de Viña

Raphael lo hizo de nuevo, con sus clásicos se adueñó del Festival de Viña

Viña del Mar.  El legendario cantante Raphael lo hizo de nuevo, con sus baladas románticas se adueñó del Festival de Viña del Mar este lunes durante las casi dos horas en las que repasó sus mayores éxitos, que fueron coreados por un público muy emocionado desde el primer compás.

Esta es la sexta vez que el mítico cantante pisó las tablas del escenario de la Quinta Vergara, que alberga el certamen, y en esta ocasión lo hizo con los cerca de setenta músicos de la orquesta filarmónica de Chile, que le acompañaron en la presentación de su nuevo álbum “ReSinphónico”, lanzado hace dos meses.

Con un renovado ritmo, que incluyó toques de música electrónica, muchos vientos, cuerdas y percusión, “Er Niño” como le conocen popularmente en Chile, se entregó a las miles de personas que le siguieron con disimulada emoción, desde las primeras canciones como “Promesas” y “Que vuelva».

Un Raphael animado, pese a su edad, siguió con fluidez el ritmo de la música en canciones más movidas, como “Mi gran noche” y “Digan lo que digan”, que deleitó a un público fiel, que coreó y movió cadenciosamente sus caderas con el nuevo ritmo que la orquesta le imprimió a cada tema.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas