Raphael se presentará en el
Club Naco y en el Centro Español

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/FF09C5C3-25F4-48DE-AF57-5565295B42FC.jpeg

Los problemas que confronta el aire acondicionado en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional obligaron a los auspiciadores del concierto “De vuelta”, que ofrecerá el afamado intérprete español Raphael, a que se lleve a cabo en el Gran Salón del Club Naco los días 20 y 21 del próximo mes.

Pedro Núñez del Risco, productor de ambas funciones, informó que en vista de que los problemas técnicos del aire no serán resueltos para la fecha indicada, conversó con los representantes del artista y acordaron que sus actuaciones en Santo Domingo se lleven a cabo en el prestigioso club.

“El Gran Salón del Club Naco cuenta con las condiciones necesarias para que un artista de la talla de Raphael pueda traer su más reciente trabajo escénico. Esperamos que los socios del club y el público que no pertenece a esa institución social puedan disfrutar lo que él trae el país”, puntualizó Núñez del Risco. Los conciertos comenzarán a las 8:00 de la noche.

“De vuelta” es una producción renovada que además de presentarse en  Santo Domingo, también subirá al escenario del Centro Español de Santiago el viernes 19. “Santiago tendrá la primicia del show. El goza de muchos seguidores en esa ciudad y estamos confiados en que tendrá el apoyo necesario para esa actuación”, reveló Núñez.

Pedro Núñez, presidente de la empresa productora de espectáculos, informó que Raphael viene con un show renovado, cargado de elementos que llenarán las expectativas de quienes lo siguen en el país.

De acuerdo con lo expresado por Núñez, el astro español llegará al país luego de cosechar éxitos en América Latina y Estados Unidos, donde mantiene una legión de seguidores que siempre lo han apoyado.

“De vuelta” es el título de su nueva producción discográfica que tiene once temas. Este disco ha logrado una respuesta positiva.

Raphael retoma la escena tras superar complicaciones de salud. Luego de que sus médicos autorizaran sus compromisos artísticos, el cantante y compositor ha reafirmado su popularidad en su país y en Latinoamérica.