Raphy Pina: «No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena»

Raphy Pina: «No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena»

Cuando el productor artístico puertorriqueño Raphy Pina se dirigía a cumplir la sentencia de 41 meses de prisión por porte ilegal de armas, envió un mensaje.

«No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena», publicó en una de sus historias en su cuenta de Instagram.

Y añadió: «La Justicia quiere hacerme un delincuente a cojón». El productor aseguró en dicha red social que demostrará su inocencia.

Su más reciente imagen publicada fue dándole un beso a su hija Vida Isabelle.

Pina acudió a su casa en Caguas, Puerto Rico, para despedirse de su hija Vida Isabelle, de un año, luego de la sentencia que lo condenó a cumplir 41 años de prisión por posesión de arma ilegal.

«Es fuerte. Ya no me quedan lágrimas”, dijo Pina, quien además agradeció el apoyo que ha recibido de su pueblo y pidió apoyo para su familia.

En tanto, su esposa, Natti Natasha, se mantuvo firme en apoyo a su marido, sobre el cual dijo que es un campeón.

“Él es un hombre valiente, un campeón y no importa lo que haya pasado en todo este proceso, que todavía falta, el hombre que vieron hoy, que ven todos los días, es ese hombre que siempre él enseña en las redes (sociales), un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar”, aseguró la artista al periódico Primera Hora.

A su salida de la corte, Pina de 43 años y presidente de la disquera Pina Records sostuvo que se entregaría en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas