Raquel Arbaje se disculpa por información errónea de contrato Angelita Peña

Raquel Arbaje se disculpa por información errónea de contrato Angelita Peña

Primera Dama, Raquel Arbaje, pide disculpas por información errónea sobre contrato de Angelita Peña en Gobierno de Luis Abinader.

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, pidió disculpas por haber emitido una opinión errónea sobre el contrato de Angelita Peña en la actual gestión de Gobierno.

“Señores, errar es de humanos. Lamento haber ofrecido una declaración errónea sobre el contrato de Angelita Peña con el Gobierno. Aclaro que su opinión sobre los periodistas es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial. La prensa tiene nuestro respeto”, dijo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Tras acceder al portal de consultas de la Contraloría General de la República, este medio pudo confirmar que existe una designación en la Dirección De Estrategia y Comunicación Gubernamental en favor de María Altagracia de los A. Peña Peña mejor conocida como Angelita Peña.

Puedes leer: Primera dama reacciona a críticas a la imagen de los reporteros de noticias

Consulta en Contraloría que confirma Angelita Peña trabaja en Gobierno de Luis Abinader.

Primeras declaraciones

Más temprano, Raquel Arbaje afirmó que Angelita Peña no era asesora del presidente Luis Abinader y su Gobierno.

‘‘Esa señora no es asesora nuestra», aseguró Arbaje, pero en la consulta de Contraloría, Peña aparece con salario de RD$300,000 en la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental de la Presidencia.

Otra reacción de Raquel Arbaje

La primera dama Raquel Arbaje reiteró que el presidente Luis Abinader, ha sido un gran aliado de los periodistas y la prensa.

“Ustedes saben muy bien, que la primera que siempre ha hablado en favor de la prensa soy yo, pero sobre todo Luis Abinader”, manifestó.

Al pregúntale sobre que habrá el mandatario con aquellos funcionarios que “se empeñan en dañar la imagen del Gobierno”, la primera dama añadió que “no se preocupen, el presidente sabe lo que hace”.

Publicaciones Relacionadas