La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, visitó hoy a los familiares de una madre e hijo que perdieron la vida aplastados bajo los escombros de su vivienda, producto de los efectos de la tormenta tropical Laura.
Arbaje de Abinader expersó su lamento por el hecho ocurrido la madrugada de este domingo, en sector Las Palmeras del kilómetro 14 de la autopista Duarte.
“Solamente venimos a solidarizarnos, soy madre y soy hija; entiendo el dolor y tenemos que tener acción», expresó.
Dijo que trabajarán junto al ministro de Obras Públicas para evitar que este tipo de situaciones suceda y preservar la vida de cada dominicano ante escenarios similares, como las lluvias provocadas por la tormenta Laura.
Arbaje de Abinader añadió que no hacen este tipo de acciones por intereses políticos, sino porque al Gobierno le interesa el bienestar de cada dominicano.
Las víctimas fueron identificadas como Clarisa Nivar y Darwin Frías, de 44 y siete años, respectivamente.
Arbaje de Abinader estuvo acompañada de la directora de Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, quien dijo que no dejarán solos a los familiares de las víctimas en este momento.
«Junto a la primera dama de la República Dominicana @raquelarbaje nos solidarizamos con los familiares de la señora Clarisa y su hijo Darwin. Les garantizamos que no van a estar solos durante este duelo.! ¡Dios le conceda paz y fortaleza!», publicó la directora del Prosoli en sus redes sociales».