La primera dama Raquel Arbaje, también colgó en Twitter un mensaje de felicitación por el Día de San Valentín a su esposo, el presidente Luis Abinader.
De una forma muy peculiar, posteó una foto de ella y el presidente cuando eran jóvenes. En la imagen se le observa abrazar a Abinader con un peluche en sus manos y escribió lo siguiente:
«Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luis no podía, como dice el argot popular, “calentarse“ con la novia», expresó indicando que durante los inicios de su relación de noviazgo con el primer mandatario, era muy importante para ella recibir un presente el día de los enamorados.
«Pero han pasado estos años de matrimonio y ahora sí lo reafirmo: cada día es el indicado para demostrar a toda persona el amor que sentimos por ellas. Debemos ser más cercanos, más humanos, más empáticos. Así que con regalo o no: #FelizSanValentín “beibito”, dijo la también coordinadora del Gabinete de Niñez y Adolescencia.
Abinader también felicitó a Arbaje por el Día de los enamorados prometiendo nunca soltar su mano.