Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición, Raquel Peña, afirmó durante el acto inaugural del local del Comando de Campaña CTC, que cada paso que da el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el territorio nacional indica que el “cambio sigue”.

La vicemandataria expresó que cada mano que estrecha, señala que la esperanza está viva y que en mayo el PRM volverá a ganar. “Para seguir trabajando y mejorando la calidad de vida de los dominicanos, bajo la visión y la ética de nuestro presidente Luis Abinader”, detalló.

Dijo que en cada encuentro con la gente, en cada recorrido que realiza, sigue comprobando el apoyo del pueblo dominicano, que reconoce y valora el compromiso del presidente y del Gobierno con el bienestar de la población.
 
“Para nuestro Partido Revolucionario Moderno, la labor que realiza el Movimiento Comisión Técnica para el Cambio Continúa es fundamental, porque su estructura política y técnica representa los valores de nuestra organización y porque están trabajando con determinación para asegurar la victoria en las elecciones de mayo”, expresó.
 
Asimismo, puntúa que la energía y el entusiasmo de cada uno de los compañeros presentes en la inauguración del local nacional del Comando de Campaña del Movimiento CTC, demostró el gran respaldo que recibe desde todos los sectores de la sociedad.
 
“Con la dedicación de líderes como el ingeniero Deligne Ascención Burgos y el ingeniero Roberto Herrera, el Movimiento Comisión Técnica para el Cambio Continúa seguirá siendo uno de los motores principales de la maquinaria electoral del Partido Revolucionario Moderno”, aseguró Peña.
 
Además, llamó a los dominicanos a ejercer su voto el próximo 19 de mayo, “vamos a reafirmar que el cambio sigue, llenando las urnas de votos perremeístas y diciendo sí a la transformación social, económica y política que ha impulsado nuestro presidente Luis Abinader”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas