Raquel Peña exhorta a no bajar la guardia durante el asueto de la Semana Santa

Raquel Peña exhorta a no bajar la guardia durante el asueto de la Semana Santa

La vicemandataria pronunció estas palabras durante la conmemoración del 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo en Santiago.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, exhortó este martes a los dominicanos a no bajar la guardia durante el asueto de la Semana Santa.

«Estamos avanzando, para que lo antes posible podamos salir de esta terrible pandemia. Les exhorto, que en esta Semana Santa cada uno de ustedes reflexione. Vivamos en paz, pensando en nuestro Creador, dejándonos guiar por él«, dijo la también coordinadora del Gabinete de Salud, la cual agregó que «le estamos ganando la batalla a la pandemia».

Peña llamó a la población a reflexionar, vivir en paz y pensar en el Dios durante esta época, además de mantener el cuidado contra el coronavirus.

«Aun hemos avanzado mucho en todo lo que es la vacunación, tenemos que seguir cuidándonos y no bajar la guardia«, precisó Peña.

La vicemandataria pronunció estas palabras durante la conmemoración del 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo en Santiago, que selló la consolidación de la Independencia de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas