Raquel Peña y Neney Cabrera participarán en jornada de vacunación en barrios de la capital

Raquel Peña y Neney Cabrera participarán en jornada de vacunación en barrios de la capital

Mientras las autoridades del Gabinete de Salud realizarán este fin de semana la Jornada Regional de Vacunación, las actividades de inoculación continuarán también en el Gran Santo Domingo con la vicepresidenta, Raquel Peña, y el director de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, a la cabeza de la «Ruta de la Vacunación» en distintos barrios del Gan Santo Domingo.

Con esta acción, el Gobierno busca vacunar al menos a 10 mil personas con la primera y segunda dosis del fármaco durante este fin de semana solo en la capital, en especial a adultos mayores.

Leer más: En Capotillo y Güaley piden intervención sanitaria por COVID

Este sábado, el proceso de vacunación iniciará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en los barrios Cristo Rey, Villa Consuelo, La Puya y Capotillo, del Distrito Nacional, y en Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte.

Mientras que el domingo 20 de junio será realizada en los barrios Villa Francisca y María Auxiliadora, del Distrito Nacional; en el municipio Boca China; en el sector Los Guarícanos, de Santo Domingo Norte, y el Café de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

En cada barrio se establecerán los centros de vacunación que operarán dentro de autobuses de la OMSA debidamente identificados y acondicionados para el proceso, y contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, y otras instituciones del Estado.

Publicaciones Relacionadas