Raquetas prodigiosas

Raquetas prodigiosas

POR LEONARDO CASTILLO
República Dominicana avanzó de manera directa a la final al  ganar los partidos en la jornada de ayer en el Torneo Internacional de Tenis Femenino, que se realiza en las instalaciones del Parque del Este.

Francesca Segarelli y Diana Espinal demostraron una vez más su clase y calidad al vencer sus rivales y de paso pusieron al país a solo un peldaño de avanzar hacia el Grupo I.

Segarelli se impuso en base a un duro servicio a la paraguaya Verónica Cepede, quien demostró mucha calidad a pesar de tener el hombro lastimado. La jugadora local ganó con scores de 6-0, 6-1 y lució superior  en la cancha. «Aunque no se vea en el score, fue un partido difícil», dijo Segarelli, quien agradeció a sus patrocinadores el respaldo ofrecido.

«He recibido muy buen respaldo y por eso mi carrera ha avanzado mucho. Gracias a Occidental Hotels Embajador, Dietalat Parmalat, a Gold City y a la Wilson por su creciente respaldo a mi carrera», dijo la destacada y joven tenista.

Por otro lado, Diana Espinal acabó con su rival Adriana Pereyra, a quien derrotó 6-2, 6-1, sumando otra victoria más en la importante justa deportiva.

Mientras tanto, en dobles Espinal y Segarelli se mantuvieron también imbatibles, al superar a Verónica Cepede y Madeleine Madelaire con parciales de 6-1, 6-7, 6-1. «Hasta ahora la estrategia que hemos empleado nos ha dado grandes resultados y las posibilidades de que avancemos son cada vez más amplias», declaró el entrenador del equipo Elvis Espinal.

JUEGOS DE HOY

República Dominicana jugará frente a Bolivia y Venezuela ante Paraguay a partir de las 10:00 de la mañana cuando se inicien los partidos.

De lograr imponerse al conjunto de Bolivia, República Dominicana clasificaría y avanzaría al Grupo I de La Zona de Las Américas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas