Raso de ERD mata expareja; deja un niño huérfano

Raso de ERD mata  expareja; deja un  niño huérfano

Un raso del Ejercito de República Dominicana (ERD) mató ayer de un disparo a su expareja, Paola Félix, de 16 años, con quien tenía un niño de apenas doce meses, en un hecho ocurrido en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
El matador es Adonis Rosario, de 23 años, quien según familiares de la víctima, asediaba a Paola para que regresara con él. El homicida emprendió la huida luego de cometer la tragedia, pero fue apresado por la Policía horas más tarde.
Franchely Maoli Mercedes, prima de la joven asesinada, dijo que el suceso ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana, cuando el militar irrumpió en la residencia de los padres de Paola y le pegó un tiro en el pecho.
Dijo que el domingo las agredió mientras estas estaban en el carnaval y que acudieron al destacamento del sector a denunciarlo, con evidencia de los golpes, pero que los agentes no hicieron nada para apresarlo.
“A mi él me disparó hoy (ayer) antes de ir para donde Paola y si no es por mi papá, que tiene un arma, porque es militar, me mata a mi también”, expresó.
De su lado, Ramón Febles Castillo, padre de la occisa y primer teniente del ERD, señaló que esa situación de agresiones y amenazas a su hija venía de casi dos años atrás y que como el victimario también es militar, hizo la denuncia a asuntos internos del cuerpo castrense.
“Además fui a la Fiscalía y me dieron una orden para su arresto, que llevé a jurídica del Ejército, para que lo enviaran al Ministerio Público, pero nunca hicieron nada”, expresó el oficial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas