Raso de la Policía se suicida de disparo a la cabeza en La Romana

Pistola

La Romana.-Un raso de la Policía Nacional se quitó la vida de un disparo en la cabeza la madrugada de hoy, en un hecho ocurrido en su residencia, en el municipio Villa Hermosa.

El agente policial fue identificado como Alfredo Vilorio Santana, de 23 años, quien fue llevado al hospital público “Francisco A. Gonzalvo, de esta ciudad, en busca de posibilidades de salvarle la vida.

Su compañera, quien fue identificada como Berenice de la Cruz, de 31 años, declaró que ellos estuvieron compartiendo en un centro de diversión llamado “El Monumento”, y luego de llegar a la casa, le informó que estaba mareada y que se sentía con la presión arterial un poco alta.

Sostuvo que por este motivo, se mostró indispuesta a aceptar la petición que él le hizo en ese momento, luego de llegar a la casa.

Sin embargo, el raso policial no aceptó esa excusa y de inmediato haló su arma de reglamento y se disparó en la sien.

Al llegar al hospital, las autoridades iniciaron de inmediato las indagatorias de lugar para dar con las posibles causas que llevaron al suicidio.

En el lugar las autoridades recuperaron la pistola sobre una mesita y un casquillo calibre 9 milímetros.
El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en San Pedro de Macorís.