Raso PN es apresado por muerte

http://hoy.com.do/image/article/513/460x390/0/C5AB33DB-F491-4FED-B311-4C49A01700A6.jpeg

La Policía apresó a un raso de la entidad y a un civil acusados de la muerte a balazos de Charles Alberto Amarante Valera, de 23 años, hermano del dirigente peledeísta Carlos Amarante Baret, ocurrida el domingo en el centro cervecero Drink Bambino, de Sabana Perdida.

Se trata del alistado Anelson Elías Martínez Ortega y  Josué Féliz Trinidad (La Mocha), quienes admitieron haber ultimado a Amarante Valera por viejas rencillas personales.

El raso Martínez Ortega, quien está detenido en el Palacio de la Policía, confesó que en el lugar de la escena le dijo a su cómplice Féliz Trinidad: “Míralo ahí, aquí es que me pagará la que me debe”, refiriendo a Amarante Valera.

Fue entonces cuando Féliz Trinidad le fue encima a kelvin Luis Mojica Mateo,  de 21 años, y le propinó un botellazo en la cabeza, y tras ese hecho el alistado le ocasionó dos disparos a Amarante Valera, y luego huyeron.

Amarante Valera se encontraba en el lugar en compañía de Mojica Mateo, Carlos Ramón Jiménez Valera, de 22 años; Angelo Martínez Vargas, de 21, y de Mariana Vargas Montes  de Oca, quienes acudieron allí a presenciar una agrupación artística, informó el portavoz de la Policía, general Nelson Rosario.