Raso PN mata esposa de un
balazo e intenta suicidarse

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/5C90A349-CD71-47F9-B53A-BECA4AC80E31.jpeg

VÍCTOR  BORROMÉ
LA ROMANA.
Un raso  de  La  Policía  Nacional, adscrito al  Comando Regional Este de la institución, asesinó   a su  mujer  de  un balazo  y  luego  trató  de   quitarse  la vida  haciéndose   un  disparo a la  cabeza.

El  raso  José Cristóbal  Carbonel  Rivera, de    23  años,  fue recluido en el Hospital Central de la institución, donde su estado es delicado.

El alistado residía  en una vivienda  en la comunidad de  El Diez  de Cumayasa,  junto a  su esposa Diana  Mérida  Rodríguez ( Yazmín),  de    17  años.

El   mayor Adrián  Urbáez,  vocero de   La  Policía  en  esta ciudad, dijo que   el   hecho    ha sido lamentado  por  todos  los integrantes  la institución   en esta población.

Señaló que, según informes,   entre  ambos   habían  surgido  inconvenientes  por motivos  pasionales,  lo que motivó el incidente.

El raso Carbonel Rivera  fue  ingresado  al  Hospital  de  Policía Nacional,   donde  se  informó que  recibe  atenciones especiales, y que    al parecer   el   proyectil   lo tiene  alojado  en su cabeza.

En esta ciudad habían  surgido  versiones en el sentido de  que policía  había fallecido, pero   el   vocero  de  la institución   dijo que   no tenía  conocimiento al respecto.

Para  cometer  la acción,  el raso utilizó  su  pistola de reglamento,  una  browning    calibre 9 milímetros.

En principio, el raso policial   fue   fue llevado a un hospital de esta ciudad, y luego transferido  a Santo Domingo.

 La pareja tenía tres días separada,

En otro hecho, un  guardacampestre del Central Romana fue encontrado muerto con dos disparos en la boca, en un   batey de esa empresa.

Se trata de Bienvenido Montero Montero, quien fue encontrado muerto en la habitación para  huéspedes   en la  número 26.

1.  Motivos pasionales

 Según el vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, mayor Adrián Urbáez, entre el raso y su joven mujer había inconvenientes por motivos pasionales, a lo que atribuyó el incidente.

  2.  El guardacampestre

Con relación al guardacampestre, su cadáver fue hallado con dos disparos en la boca, y a su lado se halló su revólver calibre 38.  La Policía investiga para determinar si se trató o no de un suicidio.