Raso PN muere a manos de un joven que hirió alegadamente de manera involuntaria

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/7B194E9C-A9A8-4B59-87B4-33BBD0A39EDB.jpeg

La Vega.- Un raso de la Policía Nacional resultó muerto la madrugada de hoy a manos de un joven, quien era trasladado por el agente al hospital tras ser herido alegadamente de manera involuntaria por él en una pierna, momentos en que compartían en la calle Corazal, del sector Catalina en la Vega.

Según el organismo, el alistado Alfredo María Hernández, adscrito a la compañía Barrio Seguro de Santiago, presentó herida de bala en la región lateral del cuello con salida.

Dijo que la herida que le provocó la muerte al raso se la ocasionó Carlos Andrés Gómez Rosario (Caku),  de 22 años, luego de haberlo despojarlo de su arma de reglamento cuando lo trasladaba al hospital Luis Morillo King, de la referida ciudad.

En otro orden, en el paraje El Choco-Sosua, de Puerto Plata, un haitiano murió y otro resultó herido durante una riña con machetes, en la que también participó una mujer, dijo la Policía.

Informó que hasta el momento el occiso no ha sido identificado, aunque aseguró que vestía pantalón jean y poloshir azul, mientras que el herido es Emilio Severino.

La Policía explicó que la herida que presenta el desconocido por detrás del cuello, y que le causó la muerte, se la ocasionó Lovaina Tusaint, de 42 años, que es la mujer de Severino.