Raso salda deuda con amiga y luego se suicida

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/F3CB0AFD-7A73-4EF8-A61C-D5271B38E263.jpeg

Un  raso de la Policía  se suicidó ayer de un disparo en la cabeza en la avenida Abraham Lincoln, frente a la sede de la Dirección General de Aduanas, lo que provocó un largo entaponamiento que irrumpió el tránsito por más de una hora.

El muerto  fue identificada como Miguel Rosario, quien cometió el hecho minutos después de haber entregado la suma de RD$ 4,300 que supuestamente debía a una amiga identificada como Mayra, quien reside próximo al lugar de la tragedia.

De acuerdo a versiones de testigos del hecho, la víctima sacó la pistola que portaba marca Taurus especial, calibre 9 milímetro, luego de haber conversado con su amiga, a quien le informó que salga de la casa a buscar el dinero porque le quedaban pocos minutos de vida.

La joven de 22 años de edad, relató a reporteros de HOY, que tenía varios años de amistad con Rosario, quien acudió a su residencia a entregarle el dinero de una cadena que ella le había prestado  para que la empeñara.

‘’El me llamó y me dijo que bajara a buscar los RD$ 4,300 para que sacara de la compraventa la cadena que había empeñado, ya que se iba a matar, por lo que quería saldarla”.