¡Ratings altos! Baloncesto LNB recibe muchos elogios

¡Ratings altos! Baloncesto LNB recibe muchos elogios

Antonio Mir, Rafael Uribe, Luis Miñoso, Kennedy Vargas y representes de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el martes.

Rafael Uribe, presidente de la Federación, dijo que escucha en muchas partes elogios del nivel de profesionalidad de la Liga Nacional de Baloncesto.

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Antonio Mir, está que no se da por nadie luego de que las estadísticas arrojaran el gran impacto que está teniendo su evento en la juventud, que en su gran mayoría ama el baloncesto.

Según detalló Mir, a nivel de redes sociales y el canal de YouTube de la LNB, lograron millones de visualizaciones y seguimiento de parte de los fanáticos.

Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, ofrece detalles del próximo torneo.

“La liga crece y crece, mejora en cada renglón, recibe apoyo de la fanaticada y las empresas, y eso nos tiene felices a todos”, dijo Mir al presentar el evento que arrancará el próximo martes 24 en todos el país. Resaltó el apoyo fuerte del Banco de Reservas y múltiples empresas. Se presentó el balón Baden, que causó muy buena impresión.

Puede leer también: ¡Más de 100 millones!: Moverá la LNB durante la justa de 2022

Representantes de los equipos, Rafael Uribe, Antonio Mir, Kennedy Vargas y Luis Miñoso elogiaron el crecimiento de la liga.

Los equipos de Santo Domingo, Santiago, San Francisco, La Vega, Puerto Plata y La Romana están listo para la acción. Desde este jueves va la presentación oficial de cada uno de los equipos.

Ocho, es el total de equipos de la Liga Nacional de Baloncesto. Cada una de las franquicias han hecho un esfuerzo grande para ganar la corona.

Le invitamos a leer: LNB, Mir y Andrés Vanderhorst

Publicaciones Relacionadas

Más leídas