Raúl Burgos electo en fútbol La Vega

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/04E27829-3C81-42F5-8332-7C3271310965.jpeg

LA VEGA.-   El doctor Raul Burgos fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Fútbol de La Vega para el periodo 2010-2012, junto a un grupo de prominentes dirigentes de esa ciudad, en las elecciones de ese organismo celebradas recientemente

Burgos sustituye en la presidencia del fútbol vegano al ingeniero Isidro Alejo, que en el nuevo Comité Ejecutivo es el primer vicepresidente.

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol de La Vega lo integran, además de Burgos y Alejo, Rufino Peguero y Angel Concepción como segundo y tercer  vicepresidentes;    Junior Brito (Chavito), secretario; el sacerdote Angiolino Abreu (SDB),  tesorero y   los profesores Eddy Santos, Pedro J. Nelly y Obed Penuela,  vocales.

La Comisión Electoral de las elecciones de la Asociación de Fútbol de La Vega estuvo integrada por Luis Lopez, viceministro de Deportes  y presidente de la Federación Dominicana de Triatlón, por por el ministerio de Deportes; Santos Pichardo, secretario de la Unión Deportiva de La Vega, y Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol.