Raúl García: “Uno de los dos perderá su invicto y no seré yo”

Raúl García: “Uno de los dos perderá su invicto y no seré yo”

Raúl “El Domador” García habla de su preparación.

Prospecto dominicano enfrentará a compatriota el próximo domingo en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

El prospecto dominicano Raúl “El Domador” García enfrentará el mayor reto de su corta carrera de boxeador profesional cuando el se mida el próximo domingo a su compatriota Francisco Sánchez en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Estoy preparado para conservar mi invicto y solo espero el domingo para vencer a Francisco Ernesto”, dijo “El Domador” García. Ambos púgiles están invictos en sus carreras profesionales. García suma 6-0, mientras que Sánchez registra 13-0.

“Se trata de una pelea de invictos, uno de los dos sufrirá la primera derrota de su carrera”, dijo César Mercedes, presidente de Manguita Boxing, la empresa que organiza la velada.

Leer más: Boxeo: Jeison «Banana» Rosario “Listo para la pelea”

El combate entre García y Sánchez formará parte de la cartelera número 100 del promotor César Mercedes, en la que el turno estelar ha sido reservado para el doble campeón mundial, Javier “El Abejón” Fortuna y el venezolano Rafael Hernández.

En el mismo evento, el dominicano Jeison “Banana” Rosario, extriple campeón mundial, subirá al cuadrilátero para enfrentar a Juan Pérez, de Venezuela. La cartelera se iniciará a las tres de la tarde del próximo domingo e incluye un total de 10 peleas, según informó Mercedes.

“El Domador”
García es un boxeador del peso súper welter (154 libras), a quien se le considera una gran promesa del boxeo dominicano.

“Llamo a los dominicanos a dar seguimiento a la carrera de este muchacho, porque proyecto que será un campeón mundial. Pero tiene que pasar su prueba del domingo”
, concluyó.

Más leídas