Raúl Valdés El zurdo no sabe cuándo lanzará

RAUL VALDEZ
RAUL VALDEZ

El cubano Raúl Valdés ha sido una de las piezas clave de la rotación de los Toros del Este durante toda la temporada, pero en esta serie final, el dirigente Lino Rivera no sabe cuándo lo usará.
Y es que Valdés ha estado enfrentando algunas situaciones de salud que están siendo atendidas por el equipo.
“Tenía pensado usarlo de segundo o tercero en la rotación abridora, pero él ha tenido unos mareos últimamente de los que se ha ido mejorando, pero todavía no estamos seguros si necesitaremos darle descanso extra para usarlo de cuarto o quinto en la rotación”, dijo Rivera al conversar con redactores de Hoy.
Valdés tuvo marca de 5-2 y 2.66 de efectividad en 10 aperturas de la temporada regular y 1-0, con 3.80 de efectividad en cuatro salidas en la serie semifinal.
Rivera dijo que luego de Carlos Hernández, que lanzó ayer, estaría abriendo Jorge Martínez y posiblemente Yunesky Maya entre en el tercer turno en la rotación.

YAMAICO NO VA. El pasado 30 de diciembre, Yamaico Navarro se dislocó el hombro izquierdo al barrerse en el plato en el último partido del 2019.
Originalmente se pronosticó que estaría fuera por tres semanas, las cuales ya han pasado, pero el gerente general del equipo, Raymond Abreu dijo que Navarro no estará listo para entrar en acción en final.