Raulín Rosendo: “La curiosidad me llevó a probar drogas”

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/2091FE75-EEF0-4D17-A9D7-EA305B86872E.jpeg

Así como la curiosidad mató al gato, así mismo la curiosidad llevó al salsero Raulín Rosendo a involucrarse en el mundo de las drogas.

Este artista,  que es considerado como uno de los mejores exponentes de salsa del país, recuerda que  probó por primera vez estas sustancias prohibidas cuando tenía 20 años.

“Cuando uno es un adolescente uno es curioso y se pone a probar todas las cosas y cuando vienes a ver ya no te puedes salir. Mi experiencia no tiene cómo explicarse, simplemente es un remolino que cuando vienes a ver ya estás en el fondo y entonces te dices ‘¿cómo estoy aquí?’.1 La inocencia es lo que hace que te agarre el flagelo de las drogas”.  Aunque es parco al hablar sobre el tema, pues según asegura “eso ya es cosa del pasado”, el intérprete de “Rebelión” dice que dejó las drogas hace 10 años. “Los tiempos de la adicción quedaron atrás”, afirma Raulín.

A los jóvenes les aconseja que no sean curiosos y que rechacen esas sustancias, pues es sencillo decir no.

En RD

Tras más de 10 años de ausencia, el cantante está de regreso en el país para celebrar con su gente y participar en varias actividades artísticas.

Raulín también aprovechará estos días para promocionar un disco que ha hecho con el corazón.