El salsero dominicano Raulín Rosendo fue dado de alta este martes 12 de abril luego de 15 días ingresado con complicaciones de salud en el hospital Montefiore de Nueva York.
La información la confirmó su mánager, Luisín Martí. «Ha mostrado franca recuperación luego de diversos tratamientos a los cuales se ha sometido por afecciones cardiacas ya conocidas», dijo el manejador artístico.
En un comunicado enviado a la prensa, Martí añadió que esta mejoría ha permitido que los médicos determinen que el salsero se vaya a su casa y sigue evolucionado satisfactoriamente.
«Agradecemos a todos el seguimiento, así como, cada una de las oraciones que han hecho posible que ese caballete e hijo de Dios se mantenga con nosotros. ¡Gracias!», terminó el comunicado.
Hace varios días, «El Sonero del Pueblo», comunicó a través de sus redes sociales que se sometería a una cirugía.
Le puede interesar: Raulín Rosendo cierra con broche de oro el 2021 e inicia presentaciones en RD
Esta intervención se da luego de que fuera ingresado de emergencia a un hospital en la ciudad de Nueva York. Previo a eso se había sometido a dos cateterismos con resultados positivos, aunque luego tuvo una recaída.
Más temprano, respecto al artista, hubo rumores de que habría fallecido, pero su equipo de trabajo desmintió la información y aclaró que su cuadro clínico sólo era delicado.
El lunes 28, Luisin Martí, mánager del artista, informó que siendo las 12:19 del mediodía Raulín despertó.
Dio gracias a Dios y a todos los que ofrecieron sus oraciones. Y comunicó que aún sigue en cuidados intensivos, pero que va avanzando.