Raulito Grisanty dice la Lotería le debe tres meses de sueldo: «He agotado todo lo humanamente posible»

Raulito Grisanty dice la Lotería le debe tres meses de sueldo: «He agotado todo lo humanamente posible»

“He agotado todo lo humanamente posible para que honren los tres meses con unos 50 sorteos realizados que me adeudan sin lograr absolutamente nada”. Son parte de las palabras del comunicador Raulito Grisanty, luego de informar que desde el pasado 17 de agosto de este año no labora como presentador en la Lotería Nacional por supuesto incumplimiento de pago.


En una comunicación a través de sus redes sociales, Grisanty detalló que los servicios en el contrato firmado entre la Lotería Nacional, de la mano de su administrador, Teófilo Quico Tabar, y Elara Producciones, empresa que representa al comunicador, se detuvieron porque han pasado tres meses sin recibir el dinero por el que trabajó como presentador de los sorteos.


“Fui llamado por mi calidad de trabajo y credibilidad en un momento que la institución necesitaba recuperar la confianza de todos”, precisó el también locutor.

Dicent y otros dos imputados de fraude en la Lotería van a Najayo por un año


Grisanty aseguró que seguirá intentando que la Lotería Nacional le pague el dinero que le debe.

Operación 13


Se recuerda que dicha entidad pasó por un proceso de reestructuración con su nuevo administrador, Quico Tabar, luego de que se destapara un supuesto entramado de corrupción que fue denominado por la Procuraduría General de la República como “Operación 13”, en la que señalan a su exincumbente Luis Maisichell Dicent, en el que habrían desfalcado al Estado dominicano con más de 500 millones de pesos en supuestos fraudes con los sorteos.


En dicho caso están involucrados, además, Valentina Rosario Cruz, quien fungía como presentadora por cerca de 10 años en la institución, entre otros.


En ese sentido, Quico Tabar, al llegar a la Lotería, contrató a nuevos presentadores para las transmisiones de los sorteos.

¿Quién es Raulito Grisanty?

«Este MICRÓFONO DE ORO en locución comercial cuenta con 24 años años en los medios de comunicación, es una de las figuras públicas que ha trabajado siempre sobre el marco de respeto profesional y humano. Ganador del Premio Nacional de la Juventud y es actor profesional de teatro y cine.

Tiene la capacidad de trabajar y manejar todo tipo de eventos y convenciones corporativas debido su perfecto dominio del idioma inglés, además de ser licenciado en Mercadotecnia. Ha participado varias veces en nuestros premios soberano, ha realizado coberturas internacionales para Despierta América en Univisión, actualmente es el Animador de «Vale Por Tres» programa TV de variedades en República Dominicana al igual que Colabora en radio para Mujeres Al Borde.

Su sueño es ser presentador animador en una de las cadenas hispanas de E.U.

Publicaciones Relacionadas