Hace dos años Raulito Grisanty sorprendió a más de uno cuando en los medios de comunicación trascendió un problema familiar por el que estaba atravesando. El comunicador, quien se crió en un hogar disfuncional, no tenía una buena comunicación con su madre y su hermana y esta última hizo público el conflicto dejando al presentador en el peor de los escenarios.
Aunque este salió en su defensa, una lluvia de críticas cayó sobre él y muchos lo tildaron de mal hijo.
Pero Raulito no sólo tuvo que lidiar con una hermana y una madre que lo acusaban de ser una mala persona y distanciarse de ellas dejándolas sin apoyo, sino también por una etapa en la que no encontraba ninguna oportunidad para trabajar en los medios de comunicación. Él, ante esta situación, compartió su frustración través de sus redes sociales.
“Es muy importante que todo ser humano que se sienta preparado pueda decir: ‘estoy listo, denme una oportunidad, apuesten a mí’. ¿Qué puede pasar?, si no apuestan a ti, simplemente te dan la oportunidad y si no diste la talla, pues se acabó. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y, si no la hay, debes crearla sin hacerle daño a nadie”, aseguró.
Y así fue. El presentador de “Vale por tres” pidió una oportunidad y la encontró. “Cuando me expresé, al mes me llamaron de “Escape” y me preguntaron que si yo quería estar ahí, y poco después, llamaron de “Vale por tres” para participar en las tertulias y los paneles. Entonces se dio la coyuntura de que Mario salió; se fue a estudiar fuera y Roberto Ángel me preguntó si yo aceptaba la oportunidad. Le dije, ‘sí, es lo que ando buscando’ y lo que empezó como un contrato de seis meses fue renovado a un año”.
Ahora, el también animador, quien confesó que dos años atrás si hubiera tenido los documentos pertinentes y varios años menos dejaba el país en busca de oportunidades, disfruta de una etapa estable tanto en lo laboral como en el personal: la relación con su hermana y su madre ha mejorado, como profesional sigue creciendo y además reveló que para el próximo año iniciará la búsqueda de su primer hijo.
Próximamente lo veremos en la pantalla grande actuando en las películas dominicanas “Pobres millonarios” y “En el fantasma de mi novia”.