Ray Guevara ataca a unitarios PRD

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/10433A54-5F32-4B8D-A5F7-909AA14A3205.jpeg

POR ROSA ALCANTARA
El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Milton Ray Guevara, calificó la actitud de los dirigentes perredeístas agrupados en la Corriente Unitaria, como un acto de indisciplina y de gran cuestionamiento al derecho que tiene la mayoría de elegir.

Consideró que los “rebeldes o disidentes” del PRD lo que tienen es miedo a competir, porque saben que “ya su carnaval pasó”.

Refiriéndose a Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla, Enmanuel Esquea Guerrero, Virgilio Bello Rosa, José Rafael Abinader y Tomás Hernández Alberto, el dirigente perredeísta aseguró que pueden volver aspirar a lo que sea y van a perder porque ya su tiempo pasó.

No obstante, reconoció que esos dirigentes perredeístas aún tienen mucho que aportar al PRD y al desarrollo del país. Ray Guevara dijo que los perredeístas están mirando a los dirigentes de la llamada Corriente Unitaria como defensores de sus proyectos particulares, porque en su mayoría son precandidatos presidenciales.

“Es una falta de consideración de esos queridos dirigentes del PRD, que ellos quieran imponer una fecha por encima de la voluntad mayoritaria de los demás porque los 1,700 dirigentes perredeístas que fuimos al hotel Jaragua no somos de menor relevancia e importancia que ellos”.

Criticó que a ocho, 10 ó 12 dirigentes perredeístas quieran burlar la voluntad de la mayoría, que decidió la fecha de la convención el 12 de noviembre próximo.