Rayitos de sol para proteger la piel

Rayitos de sol para proteger la piel

Son productos hechos a base de ingredientes naturales, como el aloe vera y la zanahoria, que son comercializados en todo Centro y Suramérica, y en Argentina, país donde se elaboran, donde tienen una trayectoria de 50 años.

Se trata de “Rayito de sol”, una línea de protectores y bronceadores solares antialérgicos, probados clínicamente, que no producen ningún efecto secundario en la piel.

“Rayito de sol”, que incluye protectores solares con repelente de insectos, productos de protección solar para niños, aceites y geles, fue presentada en el país por la empresa Siscom de Argentina.

Fernando Luna, director de Comercio Exterior de la empresa argentina, destacó que esos productos son a prueba de agua, vienen en diversas presentaciones, de acuerdo al gusto del consumidor.

Afirmó que el objetivo es hacer de “Rayito de sol” una marca de referencia en materia de protectores solares, al tiempo que expresó que Siscom Argentina inicia en República Dominicana una actividad comercial que prevé la presentación de productos para el cuidado de la piel, cosmetología facial y corporal, pues esa línea abarca todas las necesidades del consumidor, para protegerse y broncearse, dependiendo de lo que se quiera, sin dañar la piel.

Fernando Luna, quien estuvo acompañado de Ricardo Trinchen, representante exclusivo en el país, así como de Julissa Hernández y Alfredo Fernández, distribuidores, dijo que los productos estarán en centros comerciales, farmacias y tiendas de regalos.

Publicaciones Relacionadas