Raymi Marrero invita a dar gracias a Dios con su concierto

13_12_2019 HOY_VIERNES_131219_ ¡Alegría!5 C

Siempre es bueno agradecer a Dios”, expresó la cantante Raymi Marrero durante una entrevista a ¡Alegría! Como parte de su agradecimiento, la artista cristiana y su ministerio tendrán esta noche un concierto de adoración y alabanzas para Dios, al que han denominado “A partir de hoy”.
“Este concierto nace como una forma de darle gracias a Dios por todo lo que nos ha brindado. Será una velada en la que invito a que cada persona que asista vaya con un corazón dispuesto a que Dios lo conquiste y le permita cambiar”, comentó Raymi.
El evento se estará llevando a cabo en Studio Theater, ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center, y tendrá una duración de entre hora y media y dos horas, aproximadamente.
En cuanto al repertorio que tienen preparado para esta noche, Marrero adelantó que estarán interpretando canciones conocidas que forman parte de su disco “A partir de hoy”, lanzado hace más de un año. Además estarán estrenando dos canciones nuevas junto al DVD del concierto y contará con invitados especiales.
Raymi informó que para el 2020, entre sus planes está continuar promocionando su música a nivel nacional e internacional.
Las boletas para el concierto están a la venta en Studio Theater.