Raymond promociona nuevo  corte “Te Diré”

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/9C053893-FB88-4CA8-AB3D-FD32A4690251.jpeg

El joven exponente del genero bachata, Raymond, promociona actualmente en la radio nacional su nuevo corte “Te Diré”, que contó con arreglos del músico dominicano Rafael Núñez.

Sergio Santiago, manager del artista, señaló que el tema, en apenas dos semanas que  tiene pautado, “recibe el respaldo del publico, que desde ya se identifica con el joven bachatero dominicano”.

Raymond se ha dejado sentir en la radio nacional e internacional con temas como “Con tu regreso”, “Mi vida ya cambió”, “Cuando se ama”, y su éxito “La Ley de la vida”, que el publico bautizó como “Lo que no sirve se bota”.

Santiago explicó que su compacto “A tu gusto”, desde ya está en el mercado local y para Estados Unidos, “donde ha recibido el respaldo del público”.

“Te Diré” suena con marcada profusión no sólo en Santo Domingo, sino en regiones como el Este, Sur y parte del Cibao Central, donde Raymond penetra de manera rápida, lo que  ha  llenado de sorpresa al equipo de trabajo.

Señaló que “verdaderamente han quedado sorprendidos con la receptividad que ha tenido el proyecto en tan poco  tiempo, no sólo en República Dominicana, sino en  Estados Unidos, Sur,  Centro América  y Europa.

El manager del cantante de bachata  indicó que “emisoras virtuales colocan los temas de Raymond en posiciones de primacía, lo que evidencia el espacio ganado por el proyecto”.

“Estamos desarrollando un trabajo arduo y técnico con este artista criollo, que estamos seguros se colocará en los primeros lugares en pocos meses”, apuntó.

En Europa, detalló Santiago, las bachatas de Raymond se dejan sentir en estaciones de Valencia (España), así como en otros importantes puntos.