Raymond, un promotor de la Unión Familiar

Raymond, un promotor de la Unión Familiar

Desde que Raymond Pozo decidió andar en los caminos de Dios, tiene como prioridad llevar un mensaje de unión familiar, no solo desde la iglesia, sino también desde los proyectos profesionales en los que se embarca.

El cine, es una de las herramientas por donde ha tenido la oportunidad de transmitir este poderoso mensaje, muy oportuno, en estos momentos donde los antivalores han encontrado en el entretenimiento, una ventana masiva para influenciar a muchos de manera negativa.

Puede leer: “Un cuento de Navidad inspirador”: un musical para tocar los corazones y unir a la familia

“El heredero es una comedia llena de enredo y mucho humor donde yo interpreto un personaje que no se parece en nada a mí en la vida real, pero es muy divertida”, destaca Pozo de su última película “El Heredero”, filme con el que desea llevar un “mensaje que siempre dejamos en cada proyecto, unión familiar”.

El 2024 ha sido un gran año para el actor y humorista y lo resume agradeciendo por dos grandes logros: “Lo más significativo en lo personal, fue lograr que se construyera una soñada escuela para mi campo Jamey. En lo profesional, fue lograr celebrar 30 años de carrera, con 30 actividades exitosas”.

En estas tres décadas de carrera, ha tenido la oportunidad de ver desfilar grandes relevos del humor, y parte de estos son los chicos de los Novel Poppys, un grupo de jóvenes que al igual que Raymond y Miguel, se han destacado haciendo parodias musicales.

“Fue una experiencia maravillosa, pues soy fan de ellos y desde sus inicios vi su deseo de hacer las cosas bien y eso me gusta de la gente. Tenemos muchos jóvenes talentosos, con anhelo de triunfar y con mucha disciplina, estoy confiado en la generación venidera.

Más leídas