Raymond y Miguel llenan Arena del Cibao

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/DDB16C0B-6649-45C4-9065-0479EE27699E.jpeg

SANTIAGO. Con  una selección  de sus  más reconocidos  personajes  y chistes, Raymond Pozo y  Miguel Céspedes  lograron  una empatía total  con  el público que asistió al Gran Arena del Cibao a ver su espectáculo “Llegando”.

Con el   personaje de Tubérculo Gourmet y todas sus ocurrencias,   Raymond provocó la hilaridad del público.

Y si Raymond provocó carcajadas, su amigo  Miguel Céspedes no se quedó atrás. Este humorista causó euforia en el auditorio con su  rol de Martha Heredia.

Otros segmentos que tuvieron mucha aceptación en el público fueron aquellos en los que “los nuevos reyes del humor” dieron vida a   Juan Gabriel, Félix Victorino, El Cabo, Doña Brenda, Efraín y Pinguilo, entre muchos otros.

“Llegando” resultó ser  una propuesta impactante, que generó  aplausos, risas  y ovaciones de parte de la concurrencia.

En  el desarrollo del  encuentro, tanto Pozo como  Céspedes  agradecieron  al público la asistencia y dijeron  sentirse   agradecidos de la vida  y de Dios. 

“Gracias, gracias, por estar aquí”,  dijeron emocionados varias veces los humoristas, ante este escenario lleno a toda capacidad.

La  producción

Estuvo a cargo de José Capellán y  Robert Cabrera, y  en  la producción artística  estuvo Edilenia Tactuk. La orquesta fue dirigida por el maestro Dionis Fernández.

Zoom

Algo más

Telonero

El reguetonero  Rubiote fue la contraparte para este  show  humorístico. Vestido con unos  jeans rojo y un equipo de  bailarinas,  Rubiote logró impactar en el gusto de los que fueron a ver a los comediantes, con sus temas”Cuatro gomas”, “soltera”  y “mangulina”.

Cierre

Con la presentación de  “Llegando” se cerró el cartel de ofertas artísticas del 2009 en la Gran Arena del Cibao.