Raymond y Miguel regresan al United Palace

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/C7554175-913B-4040-9FB9-36DCBE8C4759.jpeg

Llegando”, el show de humor presentado con éxito en Santo Domingo y Santiago, con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se traslada el sábado 6 de febrero al Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.

Vidal Cedeño, manager, anunció que esta vez los comediantes tendrán como invitados especiales a los destacados comediantes Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria y la música de Sergio Vargas.

El empresario artístico dominicano radicado en la Ciudad de los Rasacielos precisó que la producción será responsabilidad de Edilenia Tactuk, mientras que la dirección musical estará a cargo del maestro Dionis Fernández. El show está pautado para las 8.00 de la noche.

“El concepto del show de Edilenia se presentó con éxito en Santo Domingo y Santiago, convocando a miles de personas que disfrutaron de las ocurrencias de Freddy, Raymond y Miguel, pero en esta ocasión hemos incorporado a Cuquín Victoria y a Sergio  Vargas”, indicó Cedeño.

Con esta entrega se celebra el tercer aniversario de la  iniciativa que reunió por primera vez en Nueva York a Freddy Beras y a Cuquín Víctoria con los nuevos exponentes del humor que ya fueron coronados el pasado año como “Los nuevos Reyes del Humor” .

“Llegando”, promete ser una propuesta escénica divertida  en la que cada uno de sus protagonistas, de la mano de Edilenia Tactuk asumirá personajes y desarrollará una rutina para que los asistentes disfruten de una velada de calidad en la Gran Manzana.

La frase

Vidal Cedeño

El concepto del show de Edilenia Tactuk se presentó con éxito en Santo Domingo y Santiago, convocando a miles de personas que disfrutaron de las ocurrencias de Freddy, Raymond y Miguel, pero en esta ocasión hemos incorporado a Cuquín Victoria y a Sergio  Vargas”.