Rayo y Zaragoza  ganan a domicilio

MADRID. AFP. El Rayo Vallecano ganó en terreno del Betis (1-2) y el Zaragoza en el estadio del Espanyol (1-2), mientras que la Real Sociedad venció en casa por el mismo resultado al Celta ayer en la segunda jornada de la liga española de fútbol.   El Rayo cuenta sus dos partidos de liga por victorias tras imponerse al Betis con goles de Piti (minuto 2) y del brasileño Leo (62). En el equipo sevillano Jorge Molina (4) marcó su tercer gol de esta temporada después del doblete que logró ante el Athletic de Bilbao la pasada semana.  En otro resultados sorprendente, el Zaragoza logró remontar en el estadio Cornellá con un gol del portugués Helder Postiga en la recta final (89).   Abrió el marcador el Espanyol por medio de Álvaro Vázquez, pero el cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochetino acusó la expulsión del uruguayo Juan Ángel Albín. El empate para el Zaragoza lo consiguió Apoño (51).

En el partido jugado antes, dos goles de Imanol Agirretxe (54 y 61) en la segunda mitad permitieron a la Real Sociedad remontar el gol de Quique de Lucas (49) para el Celta, logrando de esta manera el primer triunfo de la temporada para el equipo vasco. Los dos grandes de la Liga, Real Madrid y Barcelona, juegan hoy. 

Las claves

1.  Los resultados de ayer

Real Sociedad – Celta de Vigo  2 – 1. Betis – Rayo 1 – 2.   Espanyol – Zaragoza   1 – 2.  Málaga – Mallorca

2.  Jornada de hoy

– Domingo:  Osasuna – Barcelona  Getafe – Real Madrid. Granada – Sevilla.  Valencia – Deportivo. El – lunes:: Valladolid – Levante. Atlético de Madrid – Athletic. Los dos grandes de la Liga, Real Madrid y Barcelona,  disputarán sus partidos, frente al Getafe y al Osasuna.