Razones para tomar leche de almendras y no de vaca

Razones para tomar leche de almendras y no de vaca

Mucha gente busca reemplazar la leche de vaca porque es alérgica a la lactosa o simplemente busca sustituirla por una opción más sabrosa y saludable. Lo que muchos no saben es de qué manera exactamente la leche de almendras es más beneficiosa para nuestro organismo que la normal. Por eso, nuestros amigos de Good Express nos comparten estos interesantes datos.

– La leche de almendra es totalmente vegetal, natural y equilibrada, la cual no contiene aditivos ni conservadores. Además es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

– Tiene un alto porcentaje de fibra soluble e insolublecon lo cual protege la pared intestinal, sobre todo a nivel del colon y regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol, según Terra.com.

– Un vaso de leche de almendra contiene alrededor de 70 calorías mientras que la de vaca contiene 86 calorías aproximadamente.

– La leche de almendras tampoco contiene las hormonas de crecimiento que puede haber en la leche de vaca

– Por su nivel de calcio/ fósforo, la leche de almendras es un alimento ideal para  las etapas de crecimiento y adolescencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas