El noticiero “RCNoticias” que preside el periodista Roberto Cavada y la empresa “Quantum ADS” anunciaron una alianza estratégica para llevar a los usuarios del Metro y del Teleférico de Santo Domingo información a través de casi 600 pantallas distribuidas en las diferentes estaciones.
Una comunicación señala que el propósito es acercar las noticias a la gente de una manera diferente y novedosa.
Según el documento, el Metro de Santo Domingo movilizó en 2024 a 125 millones de usuarios, lo que provocó que Cavada viera una oportunidad extra para lograr expandir el alcance de todas sus plataformas noticiosas.
Puede leer: ¿Son realistas los 10 objetivos del gobierno? La perspectiva de Cándido Mercedes
“De la mano de Quantum ADS conocimos esta opción de compartir contenido en más de 600 pantallas en todas las instalaciones del Metro y del Teleférico”, expresó Cavada.
De su lado, Miguel de Moya de la Masa, representante de Quantum ADS, aseguró que con ese acuerdo aportan un granito de arena para generar comunicación productiva e información a los usuarios y para que a pesar de la empresa tener un rol lucrativo también tenga un misión social.
Señaló que buscan llevar la experiencia a los usuarios del Metro de Santo Domingo y que tengan un nuevo enfoque de información para explorar otra alternativa de comunicación en un medio como RCNoticias, novedoso y diferente.
“No hay mejor aliado que Roberto Cavada, por la credibilidad y objetividad que él tiene a la hora de tratar los temas noticiosos”, expuso De la Masa.
Quantum ADS es una empresa subsidiaria de Soluciones, dedicada a la colocación y gestión de publicidad digital exterior (Digital Out of Home), a través de tecnologías innovadoras y seguras para el mercado local e internacional.