RD asegura dos medallas plata

d1

República Dominica se colocó en dos finales de la rama masculina del X Campeonato Máster de Tenis de Mesa que se celebra en el pabellón de ese deporte en el Parque del Este.
Mientras, Perú, Colombia y Brasil conquistaron medallas de oro en la rama femenina en el certamen que dará paso este viernes a las competencias de dobles.
El equipo femenino de Perú obtuvo la presea dorada en la categoría 35-44 años, con seis puntos, mientras la plata quedó en manos de la representación de Venezuela, con cinco tantos.
Colombia reinó en 45-54 años femeninos con un total de ocho puntos, mientras la plata fue para el equipo de República Dominicana, con siete tantos, seguido de Chile, que seis.
La categoría 55-64 años la dominó Brasil, con seis tantos, mientras la plata recayó sobre Argentina, con cinco, y Perú fue tercero, con cuatro puntos.
En las competencias por equipo masculino, República Dominicana, que dominó la categoría 55-59 años, enfrentará en la final por el oro a Chile A, que superó Dominicana B. En 60-64 años, Chile A le ganó 3 sets por 0 a Guatemala.