RD-Avanza llama a evitar “retroceso y seguir cambio”

RD-Avanza llama a evitar “retroceso y seguir cambio”

La coalición RD-Avanza, encabezada por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) e integrada por 22 organizaciones y movimientos políticos llamó a votar el domingo para profundizar el cambio contra el retroceso moral e institucional del país.

En una alocución vía redes sociales destacaron que el objetivo es privilegiar el interés de las y los dominicanos. Definieron la alianza como la más importante lograda en la historia de República Dominicana.

En representación habló Eduardo Estrella, presidente de Dominicanos por el Cambio, quien afirmó que “esta gran coalición tiene el firme propósito de profundizar el cambio en la forma de hacer política y gobernar, que hace cuatro años inició el presidente Luis Abinader”.

Puede leer: PRM emplaza a la oposición a revelar «verdadera razón por la que buscan desacreditar elecciones»

Enfatizó en que estos partidos unidos comparten la visión de Abinader de despersonalizar la política dominicana, para en su lugar, privilegiar el interés de las y los dominicanos.

“Estamos comprometidos junto al presidente Luis Abinader, en profundizar las transformaciones de nuestro país, a los fines de modernizarlo y fortalecer nuestra institucionalidad democrática”, expresó.

Invitación a votar

Estrella argumentó que RD-Avanza tiene el firme propósito de trabajar por el desarrollo del país en todos sus frentes, “por lo que te invitamos a votar, bien temprano, por los candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales, de suerte que, de la mano de Luis Abinader, hagamos un solo gobierno, para seguir fortaleciendo la municipalidad y mejorar, la calidad de vida de la gente”.

Van aliados en las municipales pero no todos en las congresuales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas