RD Bridal Week 2019: tendencias en decoración nupcial

3C_¡Vivir!_19_3,p01

La edición número 19 de RD Bridal Week 2019, considerado un evento marca-país, exhibió las nuevas tendencias en bodas, este fin de semana en el Royal Hideaway del hotel El Embajador.
Este fue el escenario ideal para descubrir una sombrilla de creatividad y opciones en torno a su organización en el país.
Con una propuesta que acogió numerosos expositores, en el RD Bridal Week 2019 se exhibieron y ofertaron las últimas tendencias relacionadas al evento más importante en la vida de una pareja, desde los trajes para los novios y su cortejo, hasta los últimos avances en materia de video, fotografías, novedades en decoración, flores y serigrafías, entre otros. En el evento se exhibió desde los colores y texturas ideales para cada temporada del año hasta la conformación de hogar y luna de miel.
En este 2019, las tendencias actuales en el apartado de decoración de bodas muestran que han ido cambiando con el tiempo, por lo que predominan las renombradas “bodas orgánicas”, en las que resalta el uso de elementos naturales, que mezclados con componentes modernos dan paso a ambientes y montajes cargados de eclecticismo romántico y elegante.
Entre las novedades, se mencionó que tanto el  “greenery” como las tendencias  “vintage ” quedaron atrás y las bodas temáticas con cosas más sublimes y limpias están además de la mezcla de madera con metales brillantes. Asimismo, el color de este año es el coral, mientras que el blanco continúa su reinado para las combinaciones.
Otros colores del año son el verdes, cremas, caqui…