RD con gran diversidad en Premios Juventud

RD con gran diversidad en Premios Juventud

Esta noche “La isla del encanto”, Puerto Rico se teñirá de talento dominicano, con la gran representación de artistas de diversos géneros musicales que dirán presente en Los Premios Juventud 2023.

A pesar de que hay destacadas figuras confirmadas para cantar en ‘performance’ como Ilegales, el merenguero Jandy Ventura, Los Hermanos Rosario, Pavel Núñez y La Materialista, todos los focos de atención apuntan hacia Yailín La Más Viral, quien luego de su separación del cantante puertorriqueño Anuel AA, se ha convertido en la figura central no solo del entretenimiento nacional, sino internacional.

Y es que tras su desafortunada presentación en el concierto “Mujeres Del Movimiento” en el United Palace, la interprete de “Solo tu y to”, decepcionó a más de uno y ahora muchos esperan que brinde un ‘performance’ con altura.

Puede leer: Anuncian el primer grupo de artistas de la Semana de la Música Latina Billboard

Yailín se estará presentando esta noche junto al rapero 6ix9ine, y sin duda es uno de los números más esperados.

Dentro de las presentaciones de los dominicanos, se espera un homenaje al merengue y estarán compartiendo escenario Fernando Villalona, Jandy, Ilegales, La Materialista, Los Rosario y Pavel Núñez.

Entre los dominicanos nominados a Premios Juventud están: los urbanos Chris Lebrón, Ángel Dior, Yailín La Más Viral, Tokischa, Kiko El Crazy, El Alfa, Chimbala, La Materialista, Natti Natasha, La Insuperable, La Gabi, Bulin 47. Dentro de los cantantes de bachata se destacan Frank Reyes, Romeo Santos, Prince Royce y Elvis Martínez.

Takeover de Premios Juventud

El equipo de Alofoke Radio Show tendrá una participación especial esta noche, teniendo a su cargo el Takeover de Premios Juventud. La fiesta más popular del verano, contará por primera vez con la participación de Santiago Matías “Alofoke”, quien estará con el control y acceso a los premios en el marco de su 20 aniversario.

Los fanáticos de la música recibirán a través de Alofoke Radio Show, entrevistas exclusivas y contenidos tras bambalinas de esta popular premiación que une lo mejor de las nuevas cosechas artísticas junto a veteranos y veteranas de la música Latina e Hispanoamérica.

Publicaciones Relacionadas