RD destacará en VI conferencia EE.UU.

RD destacará en VI conferencia EE.UU.

Ramón Ceballo y Lily Florentino, diputados del exterior, e Ignacio Aracena, de Santo Domingo Este, integrarán la comitiva.

Con la participación virtual del presidente Luis Abinader y la asistencia de una delegación de legisladores, encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, la República Dominicana será parte de la VI Conferencia Anual que organiza el congresista Adriano Espaillat en Washington, Estados Unidos, y a la que el país volverá a llevar el debate de la crisis y la inseguridad en Haití.

Pacheco dio a conocer la agenda y los temas que analizarán durante los días 6 y 7 de febrero de este año, con otros 50 líderes de la región, legisladores y políticos, reunidos en la capital estadounidense.

“Dominicanos, Rompiendo Barreras” es el lema de la conferencia de este año, para resaltar la resilencia y la innovación de los dominicanos al momento de superar desafíos y crear oportunidades. Pacheco dijo que abordarán los problemas sociales que afecta a los dominicanos en el exterior, como el migratorio, salud, ciberseguridad y la inversión de dominicanos radicados en Estados Unidos. Indicó que irán diputados de los todos los partidos políticos.

Lea: Congresistas dominicanos volverán a llevar tema haitiano a Washington

Publicaciones Relacionadas