Fort Myers
El seleccionado dominicano dividió ayer ante Pittsburgh y American Baseball, en la continuación de la Serie Mundial de Veteranos ¨Roy Hobbs World Serie, partido efectuado en el complejo Lee County.
La tropa quisqueyana dirigida por el carismático Eugenio Rodríguez Villafaña (Genito) cayó en su primer choque 2-1 ante Pittsburgh pero se sobrepuso en el segundo para vencer 9-2 a American Baseball.
En el primer juego el triunfo correspondió para el zurdo Mike Kreider y perdió Otilio Zapata, pese a realizar una formidable labor al permitir dos carreras limpias en ocho entradas al compás de siete hits.
Rob Fester lanzó el noveno para anotarse el salvamento.
En el segundo choque, los dominicanos se desquitaron ante American Baseball al derrotarlo 9-2 tras labor magistral monticular de Pedro Reynoso (Camarón) al lanzar seis innings en blanco de tres hits, un boleto y seis ponches.
Perdió David Darrach. Félix Vázquez tiró las últimas tres entradas para anotarse juego salvado.
La ofensiva quisqueyana fue liderada por César Morales con doble y dos sencillos, Isidro Fernández y Willy Pineda tres imparables cada uno, Gregorio Reyes dos incogibles, Modesto Figuereo, Johnny Ortiz, Jaime de Hoyo, Martín Valverde, Luis Herrera y Víctor Troncoso un indiscutible.
Juego de hoy. La escuadra dominicana tiene hoy un importante compromiso ante el conjunto de Border Brower a partir de las diez de la mañana, por lo que el encuentro servirá para pasara a cuatro de finales. Para el choque de hoy el dirigente Eugenio Rodríguez anunció para abrir el juego al derecho Pedro Ruiz Valera.